junio 27, 2012

Cajones virtuales

Todos tenemos esas memorias del pasado que olvidamos, rastros de una época o tiempo que para nosotros es distante pero que en realidad no fue hace muchos años.
Casi sin darnos cuenta olvidamos por ahí esos blogs donde confesamos amores eternos que duraron algunos meses o conflictos existenciales que en retrospectiva son irrisorios; donde una foto cautivó nuestros sentidos y ahora figura como un archivo no encontrado, la cual recordamos vagamente por la leyenda que le fue adjuntada producto de un viento de inspiración. Así como a esa foto, vamos desdibujando las personas, guardando partes idealizadas de ellas, recordando sólo lo que nos hizo sentir bien, olvidando todo lo que te hizo olvidarla desde un principio.
Es ahí en donde tropezamos con la misma piedra. Esa maldita costumbre de creer que hemos evolucionado hacia un ser humano mejor de lo que antes eramos. Esa persona idealizada también creció, lejos tuyo.

Es momento de aceptar qué quien fue tu centro de atención en un momento, hoy es el vago recuerdo que te viene en mente cuando lees la leyenda que acompaña la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario